mi netbook

mi netbook

Recien acabo de adquirir dos netbooks Acer Aspire One, azulita con Linpus para mi y rosita con Windows XP para mi esposa.

Obviamente lo primero que hice fue cambiarle el sistema operativo a la mía por un excelente openSUSE 11.1. Aunque yo lo instalé con el Live CD (con algunas dificultades) me acabo de encontrar un procedimiento distinto en la web oficial de openSUSE…

… siempre hago igual: primero pruebo, me equivoco, corrijo, vuelvo a probar,  y cuando todo queda a mi gusto,  investigo como debí hacerlo correctamente…

… bueno, si alguien pretende hacer lo mismo, consulte mejor aquí el procedimiento adecuado.

Hasta el momento, para mi gusto, todo funciona excelente, solo el ventilador hacía bastante ruido hasta que hice el procedimiento señalado en la página de referencia.

