Ghost

Ghost

Hace algunos años empecé con la idea de tener un criadero de perros y elegí ¡beagles!, unos pequeños y felices sabuesos (merry little hounds) y de ahí saqué el nick original “hound”. Luego, hace poco realmente, estuve usando tres sistemas operativos: GNU/Linux, Mac OSX y Windows, y por cada cliente de mensajería agregué algo que identificara que SO esta utilizando ese momento, así resultó “Windhoud” “Mac Hound” y “Houndlinux”. Pues bien, actualmente solo estoy usando GNU/Linux, tanto en el trabajo como en casa… y no tengo ninguna otra intención.

La foto que uso es de “Ghost”, cuando era cachorro, un hermoso beagle bicolor, muy simpático y testarudo, que tengo en copropiedad con mi buen amigo Rafa Estrada y aunque no he podido concretar el sueño de criar… no cejo en el empeño. También tenemos en casa a “Romina” una airedale terrier.

Pues esa es la historia de “Houndlinux”, aunque ahora que conozco un poco más sobre esto de software libre me dan ganas de cambiar a “GNU/Hound”.

